Debido a sus características industriales y a lo importante del paisaje natural el edificio se emplaza tratando de generar el menor impacto posible, debido a esto se optó por su tensión horizontal y colores de tierra.
Esta bodega se ubica en la cima de una suave colina dominando las vistas sobre el paisaje y las viñas. Mitad enterrado, este volumen diferencia sus caras norte y sur en función de los grados de apertura: mientras las vistas se abren del lado sur, en el lado norte se cierra el volumen dejando en ese sector las instalaciones de tipo más industrial.
El volumen se emplaza con medidas de 85,5 x 23,1 metros dentro del cual se ubicaron todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento de este edificio industrial.
Se organiza en 2 niveles, el más bajo es de hormigón con un aspecto masiso y el más alto es más liviano ya que esta hecho con una estructura de acero.
El revestimiento que envuelve el volumen es de aluminio y cubre entregando un carácter mimético. Los pequeños pliegues horizontales dialogan con la rugosidad del paisaje, permitiendo un dialogo con el paisaje circundante.